Nuestra Empresa Contáctenos

 Codificación  Etiquetado  Control de Stock  Control de Activos  Impresion  Desarrollo Web  Consultoria  Servicio Técnico

Los artículos, muebles y equipo de oficina, instrumentos y aparatos que tienen la tendencia a cambiarse de lugar dentro de una empresa o pueden ser robados fácilmente. Identificándolos con un código de barras se pueden monitorear y rastrear fácilmente sin posibilidad de error.
Un sistema fuera de línea, o "batch", con un dispositivo portátil; puede ser implementado rápidamente para tener siempre el control de los bienes muebles dentro de su organización.


SZnet le ofrece:

 

El dispositivo portátil capaz de realizar ésta tarea a la perfección, el colector de datos líder en el mundo: Dolphin de Hand Held. Del tamaño de una gran calculadora manual, se compone de un teclado y una pequeña pantalla de LCD. Disponible con teclado numérico o alfanumérico, sin o con lector laser para posibilitar lectura veloz de código de barras. Conectable a cualquier Pc compatible por medio de un puerto serial.

 

El software adecuado para ser programado o su propio programa a medida para realizar las tareas más variadas.

 

Y además de las etiquetas autoadhesivas de Código de Barras proporcionando una identificación única a cada artículo y la durabilidad necesaria para soportar el medio ambiente al cual estará expuesta durante la vida del activo.

SZnet - Buenos Aires - Argentina
Se recomienda para la correcta visualización del Sitio una resolución de pantalla de 800x600